¡De locos! Los espejos podrían esconder increíbles poderes místicos

Todos tenemos un espejo en casa y lo usamos frecuentemente para acicalarnos y poder saber qué tal nos vemos. Pero, alguna vez te preguntaste ¿cómo puede un objeto graficarte tan perfectamente? Así como muchos, debes haber escuchado muchos mitos y leyendas sobre los espejos y su capacidad para ir más allá de su simple utilidad.

Para verlo desde el lado más científico posible, un espejo es una superficie ya pulida que refracta la luz y permite crear una imagen de lo visto frente al mismo. Sin embargo, pese a saber este detalle producto de un efecto propio de la luz en un material refractario, la aparición de este artículo se desconoce en la historia.

Se sabe que su aparición data de 1507 en Italia por dos artesanos que descubrieron la posibilidad de lograr que el vidrio cree el reflejo de uno mismo.

No obstante, el ser humano, desde el inicio de los tiempo, siempre ha buscado verse a sí mismo como, por ejemplo, en fuentes de agua.

Se dice, en la creencia popular, que los espejos pueden ser transmisores de energía. Para ello se colocan estratégicamente con base en el Feng Shui dentro de un hogar. No solo amplían el mismo sino que permiten que la energía entre o salga de esa casa dependiendo de la posición en la que se encuentre.

Por otro parte, también se cree que los espejos son portales para que espíritus de otros mundos puedan comunicarse con este. Eso explicaría la capacidad de algunos de vislumbrar personas que recién han sucumbido a la muerte o que afirman haber visto algo salir del mismo.

Fuente EP Mundo Mujer Pandora
Cargando...
Cargando...