¡De locos! Se achicharrará cuando sepa el nuevo precio de un paragua

Un cartoncito, periódicos, o hasta las mismas chaquetas con gorritos, es lo que usan muchas personas en Maracaibo para taparse del sol, dejando a un lado el paraguas, por su alto costo.

Es común ver en el centro de la ciudad, específicamente al frente de la Basílica Nuestra Señora de Chiquinquirá, vendedores ambulantes con sombrillas en sus brazos.

El problema es, el alto costo de los mismos. Taparse del sol y la lluvia, es actualmente un lujo. Un paraguas ‘de bastón’, esos que duran una eternidad por ser de muy buena calidad tienen un costo de Bs. 14 millones.

Los vendedores de paraguas en el centro de la ciudad, indican que quedan pocos en Maracaibo, por esto su alto precio. Mientras tanto, un paraguas de ‘cartera’, de esos que no son tan duraderos, tienen un costo de Bs. 7 millones, pero en efectivo, Bs. 3 millones.

Y esta es la realidad, cuidarse del sol es complicado, ya que los protectores solares están extremadamente costosos y los paraguas ya no pueden ser la compañía ante el ardiente sol marabino por la hiperinflación que vive el país.

Fuente EP Mundo Noticia Al Dìa
Cargando...
Cargando...