¡De terror! Fiesta terminó con un baño de sangre en México

Una fiesta privada terminó con un baño de sangre cuando un grupo armado interrumpió la celebración y disparó contra los presentes.

El sangriento hecho ocurrió en Tlaquepaque, Jalisco, donde siete personas perdieron la vida: 5 mujeres y 2 hombres de entre 25 y 40 años.

Los atacantes arribaron al lugar con los rostros cubiertos por pasamontañas y a bordo de una camioneta tipo Escape de color gris, con placas del Estado de México y vidrios polarizados.

El ataque ocurrió en la calle Mariano Moreno 345 al cruce con 1 de Noviembre y 12 de Diciembre, en la colonia Francisco I. Madero, al sur de la zona metropolitana de Guadalajara.

En el interior del inmueble las autoridades encontraron casquillos calibre .223 que utilizan armas AR-15, 7.62 de AK-47 conocida como “cuerno de chivo” y 40 milímetros de armas cortas.

David Tovar, de la Unidad de Criminalística de Tlaquepaque, dijo que las víctimas están en calidad de desconocidos.

“No sabemos quiénes son y ya todo está en manos de la Fiscalía y el Instituto Jalisciense para efecto de las investigaciones”.

Testigos afirmaron que los atacantes llegaron con armas largas, ingresaron al domicilio donde había una fiesta y abrieron fuego contra los presentes.

En los alrededores las autoridades pusieron en marcha un fuerte operativo en el que participaron elementos de la Fuerza Única Metropolitana y la Policía Investigadora que buscaron a los responsables. Sin embargo, este inició casi una hora después de la agresión.

Fuente EP Mundo Infobae
Cargando...
Cargando...