¡De terror! Se vuelve loco y comete el peor de los delitos contra su familia

En horas de la noche de este sábado, un veterano de la Fuerza Aérea de Estados Unidos asesinó a su esposa y a una de sus hijas de 12 años antes de prender fuego a su casa y suicidarse en un impactante doble asesinato.

Bob Orsi, de 51 años, mató a su esposa Charlene, de 44 años, y una de las hijas trillizas en su casa en Wetumpka, Alabama.

Las otras dos fueron heridas de bala, pero sobrevivieron y están en el hospital y la hija de 13 años de la pareja escapó ilesa.

Después de abrir fuego contra su familia, Orsi prendió fuego a su casa y luego se suicidó. Los registros judiciales muestran que Charlene solicitó el divorcio hace nueve días y tenía la custodia exclusiva de sus cuatro hijas.

No está claro por cuánto tiempo la pareja había vivido separada, pero la madre, que también trabajaba como maestra de escuela primaria, citó diferencias irreconciliables cuando solicitó el divorcio el 28 de junio.

Su marido los negó.Los dos sirvieron en la Fuerza Aérea y se casaron en Alaska en 1994, según WSFA. Orsi trabajó como Sargento Principal en la Base Aérea Maxwell en Montgomery.

Fuente EP Mundo Azteca America
Cargando...
Cargando...