Deadpool tiene un inesperado gesto hacia las mujeres

El antihéroe más querido de Marvel ha alzado su voz por una buena causa. El famoso mercenario bocazas, cambió su famoso traje rojo, por uno rosado para unirse a la campaña Fuck Cancer.

Si ya viste la primera entrega de Deadpool, precisamente esa enfermedad era la padecía Wade Wilson en la historia, lo cual lo hizo someterse al procedimiento que lo convirtió en un superhumano.

El evento es organizado por Omaze, una empresa sin ánimo de lucro que se dedica a investigar esta enfermedad que, según la Organización Mundial de la Salud, cada año cobra más de 8 millones de vidas.

La creación de este traje, que llega días antes del lanzamiento de su segunda secuela, se hizo con el fin de subastarlo y recaudar fondos no solo con esta prenda sino con otros artículos que han hecho parte de la cinta.

Durante la promoción de esta causa el personaje realizó un video invitando a todos los que quieran apoyar a “Fuck Cáncer” y dijo con una mezcla del humor que lo caracteriza aunque con la seriedad que el tema requiere.

Fuente EP Mundo El Farandi
Cargando...
Cargando...