Decidió robarse unos cables de electricidad y el desenlace fue fatal

Un hombre que presuntamente se subió a un poste para robarse unos cables murió esta mañana tras recibir una descarga eléctrica. El hecho ocurrió en la comunidad de El Trabuco en Los Teques.

Según el reporte de medicatura forense, el sujeto que no portaba documentación cayó desde el poste tras la descarga eléctrica en el momento que pretendió cortar cables de alta tensión (15.000 W).

Vecinos de la zona refirieron que con este suceso deja al descubierto una banda de jóvenes, entre ellos el fallecido que presuntamente sustraen transformadores y cableado de alta tensión para luego venderlos en el mercado negro.

Fuentes bomberiles indicaron que el hombre estuvo manipulando los cables de un poste ubicado en la vía principal durante la madrugada del martes para extraerlos y venderlos. Aparentemente, se electrocutó y cayó al suelo. Fue identificado por sus familiares en horas de la tarde como Jesús Manuel Rodríguez Peralta 25 años

Este no es el primer caso que ocurre en la zona, ya que sus habitantes se encuentra sin línea telefónica en su totalidad por el robo de cables de CANTV.

Fuente EP Mundo El Pitazo
Cargando...
Cargando...