Declaraciones de Luisa Ortega Díaz pican y se extienden

Las explosivas revelaciones de la exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz sobre la muerte de Chávez y los conflictos entre Diosdado y Maduro no tienen fin. Ortega aseguró que revelará más medidas que afectarán directamente al gobierno de Nicolás Maduro.

La aseveración la realizó en entrevista con la periodista Sebastiana Barráez, quien publicó el contenido en Punto de Corte.

“Para los próximos días tenemos proyectadas dos acciones muy importantes que impactarán al gobierno. Entonces el balance es positivo, pero aquí falta un detalle y estamos trabajando en eso: la unión de los distintos factores políticos y sociales con la sociedad para unificados derrotar al gobierno”, aseveró la abogada.

Del mismo modo, aseguró que las acciones que ha emprendido en el plano internacional han “golpeado al gobierno”.

“Muchas de las acciones que adoptó la Unión Europea, sancionando a algunos funcionarios venezolanos, fue por la información que pasamos y con ello se ha logrado congelar cuentas, intentamos un acción ante la Corte Penal y cinco generales; por ello se inició el examen preliminar. Intentamos una acción contra Nicolás Maduro por estar involucrado en el caso Odebrecht. Muchas acciones que Estados Unidos y la OFAC (Office of Foreign Assets Control), ha adoptado contra funcionarios venezolanos, entre otros, es lo que les hemos suministrado”, apuntó Ortega Díaz.

Fuente EP Mundo Maduradas
Cargando...
Cargando...