¡Degenerado! Comete un horrible delito mientras sus hijas duermen

Después de una larga persecución este domingo efectivos de la Guardia Civil detuvo a un hombre que asesinó a su expareja mientras dormía.

Laurentiu Daniel, el hombre de 32 años que supuestamente asesinó a su exmujer en Lepe, pasará este lunes a disposición judicial en Ayamonte, Huelva.

El supuesto agresor, habría irrumpido en la casa, donde vivía la mujer con sus dos hijas, de dos y cinco años, apuñalándola mortalmente.

Laurentiu Daniel habría asesinado a puñaladas su exmujer, que lo había denunciado por malos tratos y que se había separado hacía poco más de un mes.

El hombre, sobre el que pesaba una orden de alejamiento irrumpió en la casa, en la que vivía su expareja Cristina Marin con sus dos hijas y su hermano.

Después de apuñalarla huyó en el coche de un pariente y se mantuvo en busca y captura más de 24 horas hasta que la Guardia Civil dio con su paradero y lo detuvo este domingo en una finca de Tariquejo.

Las pequeñas dormían en la casa cuando su madre fue asesinada.

Daniel la habría apuñalado huyendo del lugar y emprendiendo una fuga que duró 32 horas hasta que la Guardia Civil lo detuvo este domingo en una finca de Tariquejo a una decena de kilómetros del lugar del crimen.

El detenido, tras su detención fue trasladado a la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva y se espera que este lunes pase a disposición del juzgado de Ayamonte.

Fuente EP Mundo Cuatro
Cargando...
Cargando...