Degenerado le mostró sus partes a una anciana (Foto)

La perversión de los hombres no tienen límite de edad. La policía está buscando a un hombre que supuestamente exhibió y tocó sus genitales frente a una señora hispana de 67 años, dentro de un elevador, en El Bronx.

El sospechoso entró al ascensor dentro de un edificio en East 176th Street, cerca de Morris Avenue. La víctima dijo a PIX11 News que el hombre la siguió y le pidió una moneda. Cuando ella le dijo que no tenía dinero para él, intentó agarrarla. La anciana rápidamente retrocedió.

Luego, en ese espacio estrecho del ascensor, sacó y comenzó a tocar sus genitales frente a la mujer, quien le señaló la cámara de seguridad, advirtiéndole que estaba siendo grabado.

Cuando el ascensor se detuvo, el hombre salió y la mujer rápidamente corrió y pidió ayuda. El sospechoso ha sido descrito como un afroamericano de 5 pies y 8 pulgadas de altura y un peso aproximado de 160 libras.

Quien posea información puede llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

Fuente EP Mundo El Diario de NY
Cargando...
Cargando...