¡Degenerado! Mira lo que hizo con un bebé en un bosque

Tras varias horas de búsqueda en un amplio bosque localizan a un bebé de cinco meses de nacido con vida, después que un hombre manifestara haberlo enterrado en la naturaleza en las montañas de Montana.

Esto habría ocurrido cerca de Lolo Hot Springs, reveló la oficina de Missoula County Sheriff en un comunicado.

Francis Carlton Crowley, de 32 años, fue arrestado luego de que presuntamente enterrara al bebé con la cara hacia abajo, debajo de muchas ramas y otros escombros.

Los oficiales se personaron al lugar porque hubo testigos que llamaron para indicar que un hombre que estaba actuando raro y “amenazando a la gente” diciendo que tenía una pistola. El comunicado que reproduce People indica que Crowley se había ido del área dejando al bebé; que fue dejado a su cuidado. Al individuo no se le había visto por horas, dice la nota. Crowley regresó a la zona y fue arrestado.

El comunicado explica que Crowley “parecía estar bajo la influencia de las drogas”.

El hombre manifestó le dijo a la policía que el bebé, –que no ha sido identificado–, posiblemente estaba enterrado en algún lugar de las montañas.

Esto ayudó a que se enviaran efectivos a realizar la búsqueda del menor en las montañas. “Luego de buscar por más de seis horas a pie, un teniente escuchó un suave llanto de bebé”, lee el comunicado.

El bebé fue halllado a eso de las 2:30 am boca abajo, debajo de un montón de palos y escombros. La ropa del bebé estaba mojada y sucia.

La temperatura estaba a 46 grados. El bebé fue trasladado a un hospital y está en buenas condiciones.

Fuente EP Mundo People en Español
Cargando...
Cargando...