Saltar al contenido
funeral de José Castillo y Luis Valbuena
7
Dic

Dejan en pena a gobernadora chavista en funeral de José Castillo y Luis Valbuena (Video)

Actualizado: 07/12/2018 19:31

Tremenda pena le hicieron pasar a la gobernadora chavista del estado Lara, Carmen Meléndez, durante el funeral de José Castillo y Luis Valbuena en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de la ciudad de Barquisimeto.

La mandataria se presentó esta tarde en el sitio donde reposaron los restos de Castillo y Valbuena por un rato.

Meléndez no fue bien recibida en el parque, pues el público presente la tildó como “sin verguenza”, afirmación que se convirtió en grito de guerra por varios minutos, durante su presencia.

Reportes policiales afirman que la muerte de los peloteros fue provocada por bandas criminales que operan en la carretera entre Lara – Yaracuy colocando obstáculos en la vía y así robar a quien por allí transitan.

Hasta el momento, autoridades del gobierno nacional no se han pronunciado sobre el hecho que coloca en luto a dos familias, el deporte nacional y todo un país.

Quien se describe como “100% chavista tampoco emitió declaraciones sobre la seguridad en las vías que comunican a la entidad”.

Trágico accidente

Hoy el béisbol venezolano amaneció de luto con el lamentable fallecimiento de dos grandes jugadores de la escuadra de Cardenales de Lara.

Los peloteros José Castillo y Luis Valbuena, de Cardenales de Lara, murieron la madrugada de este viernes 7 de diciembre, cuando el vehículo que se trasladaban se volcó en la Autopista Centro Occidental Cimarrón-Andresote, entre los estados Lara y Yaracuy, al regresar de disputar un juego contra los Leones del Caracas en la capital del país.