Dejaron solo a su bebé en casa y apareció al borde de la tragedia

Fueron a tomar un café y no se les ocurrió algo mejor que dejar solo a su niño de dos años en el apartamento. Una vecina lo encontró a punto de sufrir un terrible accidente.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el jueves en Valencia a un hombre de 39 años, de origen italiano, como presunto autor de un delito de abandono de menor de edad, tras al parecer irse con su mujer a tomar café y dejar a su hijo de 2 años y nueve meses sólo en el apartamento, mientras estaban de vacaciones en Valencia. La madre no fue detenida para que se hiciese cargo de su hijo.

Los hechos ocurrieron por la tarde, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un domicilio del distrito de Centro de Valencia, donde al parecer un menor de entre dos y tres años estaba asomado a la ventana de un cuarto piso, asustado, llorando y llamando a sus padres, con el consiguiente peligro de caer a la calle.

Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar donde observaron a varios vecinos asomados en los balcones, al mismo tiempo que señalaban un edificio, y a una mujer que les hacía señales para que subiesen hasta el cuarto piso

Una vez en allí, los agentes averiguaron que momentos antes una vecina había escuchado llorar y gritar a un niño, por lo que al asomarse a su balcón observó a un menor con medio cuerpo fuera, llorando y llamando a sus padres, por lo que se había dirigido a la vivienda donde llamó en reiteradas ocasiones a la puerta no obteniendo contestación.

Fuente EP Mundo El Mundo
Cargando...
Cargando...