Saltar al contenido
asesino-policias
17
Ene

Dejó a todos con la sangre helada por lo que dijo durante su juicio

Actualizado: 17/01/2018 16:24

Luis Bracamontes mató a tiros a dos agentes del área de Sacramento en octubre de 2014, así lo ha admitido en audiencias judiciales.

Durante el inicio del juicio, el martes pasado, su propio abogado reconoció que el indocumentado mató al ayudante del sheriff de Sacramento, Danny Oliver, y al ayudante del sheriff de Placer, Michael Davis Jr.

“Déjenme ser claro y directo”, dijo el defensor público Jeffrey Barbour al jurado que escuchó su caso, reportó The Sacramento Bee. “El señor Bracamontes es responsable de la muerte del asistente Danny Oliver y el detective Michael Davis… Él les disparó a los dos”.

El momento más desafortunado para el propio Bracamontes fue cuando se reía mientras un fiscal describía los delitos por los que se le acusa, así como su respuesta.

“Ojalá hubiera matado a más de esos hijos de…”, alardeó ante el jurado cuando el fiscal Rod Norgaard describió los violentos hechos.

Sonriendo ampliamente, Bracamontes agregó, “Estallaré pronto y mataré más, mataré a quien se ponga delante de mí… No hay necesidad de un ensayo de fu…”.

Debido a la reacción, el juez pidió al jurado que saliera de la sala y le exigió al acusado no hablar más sin autorización.

El defensor Barbour ha cuestionado la cordura de Bracamontes, de 37 años de edad, y pidió al juez que reconsidere su conclusión de que Bracamontes es mentalmente competente para enfrentar un juicio. El impartidor de justicia se negó.