Saltar al contenido
4
Oct

Dejó morir a su abuela y lo que hizo con su novia da escalofríos

Actualizado: 04/10/2018 11:41

Un nieto abandonó a su abuelita hasta la muerte. El cuerpo de la anciana fue encontrado enterrado y escondido en un bosque en Florida, a tan solo una milla de su casa. El hombre, quien vivía con ella supuestamente para cuidarla, y su novia., estuvieron  a punto de escapar a México, pero los capturaron en el momento preciso.

De acuerdo a un comunicado de las autoridades, una llamada fue realizada a la oficina del alguacil del condado Citrus para que revisaran el estado de salud de Ecie Gabrielsen, de 79 años. Los oficiales llegaron a la residencia en Citrus Springs, Florida alrededor de las 10:30 a.m. el pasado viernes, debido a unas “reportes de conflictos” entre el nieto, llamado Arthur Miller. de 36 años, y su abuela.

El hallazgo

Cuando la policía llegó a la casa, esta se encontraba completamente abandonada, con basura vieja, cucarachas y hasta heces humanas.

La situación se tornó más sospechosa cuando descubrieron que Gabrielsen no estaba presente. Los detectives llegaron a la escena y se empezó a hacer una investigación.

Familiares de Gabrielsen le dijeron a los investigadores que Miller y su novia, Vivian Gutierrez, de 32 años se habían despedido no hace mucho de otros familiares en Arkansas y la pareja les dijo que su abuela se encontraba siendo cuidada en un ancianato.

Sin embargo las autoridades empezaron a contactar a Miller, hasta que él y su novia fueron encontrados en un punto de cotejo fronterizo en Las Cruces, Nuevo México el pasado domingo. Fueron llevados a custodia, de acuerdo con las autoridades de la oficina del alguacil.

Los investigadores entrevistaron a Miller, quien admitó que abandonó a su abuela, la dejó morir y que luego la había enterrado, de acuerdo con las autoridades.

“Ella era tan inocente y graciosa”, dijo Marsha Miller, otro familiar de Gabrielsen a ABC Action News. Ella dijo que durante cuatro años había ayudado a Gabrielsen, quien sufría de demencia.

“Ella no es ajena a la tragedia “, dijo Marsha. Añadió  que los dos hijos de Gabrielsen fueron asesinados, y que su esposo se había perdido en el mar hace 20 años. También dijo que desde el 2016 su nieto empezó a vivir con ella para cuidarla.

“Yo lo veo todas las semanas y si necesitaba ayuda tenía que preguntar”, dijo Marsha.

Miller y Gutierrez fueron arrestados con cargos de negligencia. Miller también fue acusado de un cargo de abuso hacia un cuerpo humano.