Saltar al contenido
Demi Lovato
11
Jun

Demi Lovato cancela concierto por impactante motivo

Actualizado: 11/06/2018 13:24

La actriz y cantante estadounidense Demi Lovato, tuvo que tomar lo que es considerado una de las más difíciles decisiones para un cantante: cancelar un concierto, esto no solo debido a su complicado estado de salud, sino además, a lo delicada que están sus cuerdas vocales en este momento.

El show que presentaría en el O2 Arena de Londres, no se pudo llevar a cabo, y es que, tal y como ella misma explicó en un escrito que publicó en sus redes sociales, haber cantado esa noche habría supuesto el fin de su tour.

“Escribo esto entre lágrimas y frustración y tristeza, tengo que posponer mi concierto de Londres en el O2 esta noche debido a que estoy muy, muy enferma, y una inflamación de mis cuerdas vocales que han sido examinadas por un doctor. Si salgo esta noche y me daño las cuerdas vocales potencialmente tendría que cancelar mi tour completo”, explicó a través de un texto que publicó en su cuenta de Instagram.

“Siento tanto tanto decepcionar a mis fans en Londres que han viajado horas para estar aquí ya sea en avión o en coche, y todos aquellos fans que compraron las entradas por su cumpleaños, vacaciones o por una ocasión especial. Me rompe el corazón haberos fallados”, siguió Lovato, dejando claro que sabía cómo debían sentirse los seguidores que esa noche no la podrían ver en directo.

https://instagram.com/p/Bj2a7rSFvsc/?utm_source=ig_embed