Demi Lovato cancela concierto por impactante motivo

La actriz y cantante estadounidense Demi Lovato, tuvo que tomar lo que es considerado una de las más difíciles decisiones para un cantante: cancelar un concierto, esto no solo debido a su complicado estado de salud, sino además, a lo delicada que están sus cuerdas vocales en este momento.

El show que presentaría en el O2 Arena de Londres, no se pudo llevar a cabo, y es que, tal y como ella misma explicó en un escrito que publicó en sus redes sociales, haber cantado esa noche habría supuesto el fin de su tour.

“Escribo esto entre lágrimas y frustración y tristeza, tengo que posponer mi concierto de Londres en el O2 esta noche debido a que estoy muy, muy enferma, y una inflamación de mis cuerdas vocales que han sido examinadas por un doctor. Si salgo esta noche y me daño las cuerdas vocales potencialmente tendría que cancelar mi tour completo”, explicó a través de un texto que publicó en su cuenta de Instagram.

“Siento tanto tanto decepcionar a mis fans en Londres que han viajado horas para estar aquí ya sea en avión o en coche, y todos aquellos fans que compraron las entradas por su cumpleaños, vacaciones o por una ocasión especial. Me rompe el corazón haberos fallados”, siguió Lovato, dejando claro que sabía cómo debían sentirse los seguidores que esa noche no la podrían ver en directo.

💔

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Fuente EP Mundo Caraota Digital
Cargando...
Cargando...