Desaparece una anciana y la hallan en un insospechado lugar

La septuagenaria que buscaban en el municipio pontevedrés de Gondomar ha sido localizada con vida en medio de un río.

Según ha informado el 112 Galicia, la Guardia Civil comunicó al servicio de emergencias que la mujer desaparecida en Gondomar había sido localizada.

En concreto, la mujer fue encontrada viva en medio de un río después de que una vecina de la desaparecida llamase al 112 Galicia para alertar de su desaparición.

La Guardia Civil ha comunicado que la septuagenaria desaparecida en el municipio de Gondomar, en Pontevedra, ha sido localizada con vida en medio de un río. Fue una vecina de la mujer quien llamó al 122 Galicia para alertar de la desaparición.

La alertante indicó que desde la noche del día anterior no había escuchado a su vecina, en el lugar de Vilas, en Morgadáns.

Además, descartó problemas de salud destacados, pero señaló que en alguna ocasión tenía problemas de orientación.

A partir de ahí, se avisó a la Guardia Civil y también miembros del GES y de Protección Civil de Val Miñor fueron informados de lo sucedido.

Así, la Guardia Civil comunicó al 112 la localización de la mujer. Al lugar el 061 desplazó una ambulancia asistencial y un médico de Punto de Atención Continuada (PAC) de la zona para atender a la mujer, M.L.F., de 73 años, que finalmente fue trasladada al hospital vigués de Povisa, han confirmado fuentes sanitarias.

Fuente EP Mundo La Sexta
Cargando...
Cargando...