¡Descaro! Lo que reveló Saab sobre menores detenidos en El Helicoide

El fiscal designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, aseveró la noche de este jueves, que los menores de edad recluidos en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) tenían “boletas de excarcelación, pero bajo la condición de fiadores que no habían sido presentados”.

“La comisión del Ministerio Público (MP) que estuvo en El Helicoide no recibió denuncias que habían menores de edad. La recibió en horas de la mañana de este jueves”, dijo durante un contacto telefónico para Globovisión, a propósito de lo dicho por el Foro Penal Venezolano (FPV).

William Saab aseguró que los presos que van a ser trasladado en las próximas horas “presentan buenas condiciones de salud”, tras ser examinado por un equipo médico.

“Quiero destacar que cada uno de los presos que van a ser objeto de traslado fueron revisados por el equipo médico del Ministerio Público (MP) y están todos en buenas condiciones de salud, y eso se va a concretar en las próximas horas”, afirmó.

También señaló que el ciudadano estadounidense Joshua Holt se mantendrá en ese recinto a “decisión de él”, mientras los tribunales competentes siguen al frente de su caso.

Fuente EP Mundo Caraota Digital
Cargando...
Cargando...