¡Descaro! Pillan a Cristian Castros con una misteriosa novia

El polémico cantante mexicano Cristian Castro, conocido como el Gallito feliz, presentó feliz de la vida a su nueva “víctima” del 2018, una rubia argentina, de nombre desconocido hasta los momentos, con quien aseguró tener ya varios meses de relación sentimental.

“Bueno sí, claro, les presento a mi novia… salimos hace algunos meses, investiga su nombre, tú eres un buen periodista“, fue lo que dijo el intérprete de Están lloviendo estrellas ante las cámaras del programa Intrusos, para confirmar su noviazgo con la mujer que hace un par de meses fue vista junto a él a bordo de un lujoso yate disfrutando de un día de sol, de acuerdo a lo reseñado en el portal web Quién.

Castro, que a lo largo de su trayectoria artística ha sido cuestionado sobre su sexualidad y diversos amoríos momentáneos, todavía sigue casado legalmente con la violinista Carol Victoria Urban, con quien contrajo nupcias a mediados de mayo de 2017, para divorciarse tan solo 28 días después, y sin disfrutar la luna de miel en Europa, alegando como causa el no haberse “conocido lo suficiente“.

Aunque Urban ha tratado de mantenerse alejado del espectáculo, hace unas semanas declaró que el proceso de divorcio se ha retrasado porque “es necesario que pase un año desde la boda para poder introducir la solicitud“. Además, soltó que es Cristian Castro el encargado de todo el proceso legal.

Fuente EP Mundo Caraota Digital
Cargando...
Cargando...