Saltar al contenido
7
Dic

¡Desconcierto! La reacción de Luisa Ortega Díaz por muerte de peloteros 

Actualizado: 07/12/2018 21:57

La trágica muerte de los peloteros venezolanos José Castillo y Luis Valbuena no solo enlutó al béisbol nacional, sino que además ha generado inesperadas reacciones.

La fiscal general en el exilio, Luisa Ortega Díaz, se refirió este viernes al lamentable accidente de tránsito en el que murieron Valbuena y Castillo.

La titular del Ministerio Público, que fue destituida por la ANC, opinó que este suceso es una muestra de la inseguridad reinante en Venezuela, puesto que el percance vial se presentó por unas piedras que habían sido colocadas en la vía para robar a quienes transitaban por ella:

“La trágica muerte de los jóvenes deportistas venezolanos Luis Valbuena y José Castillo demuestra el estado de anarquía e inseguridad que se vive en Venezuela. Mis condolencias y apoyo a los familiares de estos valiosos muchachos en tan duro y doloroso momento”, expresó Ortega Díaz en su cuenta de Twitter.

El hecho se registró específicamente en la la autopista Cimarrón – Andresote, en el estado Yaracuy, cuando la camioneta en la que viajaban volcó al intentar esquivar una piedra colocada por un grupo de antisociales para hacer que se detuvieran y posteriormente asaltarlos.

El Gobernador del estado Yaracuy, Julio León Heredia informó este viernes que habían sido capturados un grupo de cuatro hombres que serían los presuntos responsables del crimen. Se les incautaron las pertenencias de los fallecidos.