Descubre cómo activar los efectos de Facebook por el Mundial Rusia 2018

A un día de que empiece el Mundial Rusia 2018, Facebook activó diversas formas en que sus usuarios pueden alentar a su selección de fútbol favorita. Con ello podrán disfrutar de efectos especiales desde las publicaciones hasta en los comentarios que se hagan en la red social.

Uno de los efectos más populares en Facebook es aquel que se activa al publicar ciertas frases de aliento a cada una de las 32 selecciones que jugarán en el Mundial Rusia 2018.

Por ejemplo, las letras se teñirán de rojo al escribir “Arriba Perú” en un post de Facebook. Y si se presiona o hace clic sobre la frase destacada, una estela animada con los colores de la selección y motivos del país se apodera de la pantalla.

Otra frase a la que Facebook le ha sumado efectos en “¡Gooool!”, se encuentra disponible en distintos idiomas. Sale impresa en letras verdes y al presionarla se asoma por una esquina la animación de un balón de fútbol rompiendo la red de un arco.

Esto se une a los marcos de foto que Facebook lanzó durante las primeras horas del miércoles para decorar las fotografías de los perfiles con los colores de las banderas de cada selección de fútbol. Igualmente ha facilitado filtros para decorar las videollamadas, fotos e historias efímeras.

Fuente EP Mundo El Comercio
Cargando...
Cargando...