Saltar al contenido
2
May

Descubre las promesas astrales para tu signo ¡Aprovecha!

Actualizado: 02/05/2018 7:21

La semana se hace corta. ¡Ya es miércoles! Así que no dejes pasar la oportunidad de conocer las buenas vibras de los astros para tu signo.

Aries

(21 de marzo – 19 de abril)

Tienes luz verde para hacer viajes largos así como aprovechar oportunidades para estudiar o expandir tus conocimientos. Aprovecha esta buena racha para planificar en relación a tu futuro cercano. Todo lo legal será resuelto con los mejores resultados posibles para ti.

Números de suerte: 1, 7, 20.

Tauro

(20 de abril – 20 de mayo)

Estarás muy confiado de hacia dónde te diriges en relación a trabajo, familia y dinero. Serás tú el que trace ahora el camino a seguir. Se impone llevar a cabo ajustes o compromisos contigo mismo y con las personas que dependen de ti. Sabes lo que quieres y de seguro lo harás realidad.

Números de suerte: 15, 25, 18.

Géminis

(21 de mayo – 20 de junio)

La vida constantemente te lleva a tomar decisiones de importancia para ti. Tú eres el signo que rige la comunicación, la mente y no habrá problema que no puedas resolver exitosamente. Los asuntos en el amor han estado algo inestables, pero muy pronto recuperarás el balance.

Números de suerte: 4, 12, 30.

Cáncer

(21 de junio – 22 de julio)

Asuntos en relación con dinero o finanzas se encuentran ahora en estado pasivo. Todo tomará más tiempo, cuidado y estudio de tu parte ya que es importante ir a la segura. No te envuelvas en ninguna actividad de riesgo por el momento. Evita estar en situaciones comprometedoras.

Números de suerte: 15, 2, 17.

Leo

(23 de julio – 22 de agosto)

Se presentan retos que te brindarán la oportunidad de demostrar, lo que tú eres capaz de hacer. Muchos serán los que queden impactados con tu fortaleza de espíritu y tu determinación de salir adelante contra viento y marea. Vencerás todo miedo y superarás toda indecisión.

Números de suerte: 8, 31, 12.

Virgo

(23 de agosto – 22 de sept.)

Tú eres de los que cuando la vida le da limones, hacen limonada. Te levantas de todo aparente fracaso y te encumbras con más fuerza que nunca antes. Nada ni nadie puede ahora contra ti. Te has preparado, educado, informado y tienes ahora las herramientas para construir tu presente y futuro.

Números de suerte: 9, 24, 18.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

La familia te mantendrá ocupado(a) y en ocasiones preocupado(a). Necesitas tener tu mente clara, para poder tomar decisiones valientes. Confía en tus dotes de buen comunicador(a) para obtener, pedir o transmitir con éxito lo que deseas para ti y los tuyos.
Números de suerte: 9, 14, 3.

Escorpión

(23 de oct. – 21 de nov.)

Tu salud mejora notablemente. Es importante que mantengas tu mente en algo que te guste hacer, para que tengas periodos de distracción y diversión. El tener tu mente positiva y creativa te abrirá nuevos caminos. Espera cambios, pero no te preocupes, ya que serán positivos.

Números de suerte: 1, 7, 3.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Se te materializa algo que has estado deseando. Cosas buenas se derraman sobre ti. Tu pasión por viajar y conocer nuevas culturas te llevará a envolverte en actividades relacionadas con estudios o viajes al extranjero. Es posible que te inclines ahora por aprender un nuevo idioma.

Números de suerte: 28, 16, 10.

Capricornio

(22 de dic. – 19 de ene.)

La pasión, el entusiasmo, el deseo de aventura y acción se multiplica. Si no tienes pareja, busca a alguien que te acompañe en tus aventuras. Tu creatividad e ingenio ahora no tendrá límites. Desarrollas mucha seguridad en ti mismo, en tus planes y proyectos para el futuro.

Números de suerte: 22, 31, 7.

Acuario

(20 de ene. – 18 de feb.)

Haz un alto en tus obligaciones, saca tiempo para ti. El descanso físico y mental es necesario en estos momentos. El amor de pareja pasa por tiempos críticos y de pruebas necesarias para que se fortalezca. Reúnete con amigos y conocidos, disfruta de la buena compañía.

Números de suerte: 22, 3, 31.

Piscis

(19 de feb. – 20 de marzo)

Aunque no estás en busca de ningún reconocimiento, llegan a ti cambios inesperados que te llevarán a éxitos en trabajo, promociones y cualquier proyecto que estés envuelto en estos momentos. Tus creencias religiosas se transforman. Tendrás una visión más real de todo.

Números de suerte: 6, 5, 31.