Descubre las promesas astrales para tu signo ¡Aprovecha!

La semana se hace corta. ¡Ya es miércoles! Así que no dejes pasar la oportunidad de conocer las buenas vibras de los astros para tu signo.

Aries

(21 de marzo – 19 de abril)

Tienes luz verde para hacer viajes largos así como aprovechar oportunidades para estudiar o expandir tus conocimientos. Aprovecha esta buena racha para planificar en relación a tu futuro cercano. Todo lo legal será resuelto con los mejores resultados posibles para ti.

Números de suerte: 1, 7, 20.

Tauro

(20 de abril – 20 de mayo)

Estarás muy confiado de hacia dónde te diriges en relación a trabajo, familia y dinero. Serás tú el que trace ahora el camino a seguir. Se impone llevar a cabo ajustes o compromisos contigo mismo y con las personas que dependen de ti. Sabes lo que quieres y de seguro lo harás realidad.

Números de suerte: 15, 25, 18.

Géminis

(21 de mayo – 20 de junio)

La vida constantemente te lleva a tomar decisiones de importancia para ti. Tú eres el signo que rige la comunicación, la mente y no habrá problema que no puedas resolver exitosamente. Los asuntos en el amor han estado algo inestables, pero muy pronto recuperarás el balance.

Números de suerte: 4, 12, 30.

Cáncer

(21 de junio – 22 de julio)

Asuntos en relación con dinero o finanzas se encuentran ahora en estado pasivo. Todo tomará más tiempo, cuidado y estudio de tu parte ya que es importante ir a la segura. No te envuelvas en ninguna actividad de riesgo por el momento. Evita estar en situaciones comprometedoras.

Números de suerte: 15, 2, 17.

Leo

(23 de julio – 22 de agosto)

Se presentan retos que te brindarán la oportunidad de demostrar, lo que tú eres capaz de hacer. Muchos serán los que queden impactados con tu fortaleza de espíritu y tu determinación de salir adelante contra viento y marea. Vencerás todo miedo y superarás toda indecisión.

Números de suerte: 8, 31, 12.

Virgo

(23 de agosto – 22 de sept.)

Tú eres de los que cuando la vida le da limones, hacen limonada. Te levantas de todo aparente fracaso y te encumbras con más fuerza que nunca antes. Nada ni nadie puede ahora contra ti. Te has preparado, educado, informado y tienes ahora las herramientas para construir tu presente y futuro.

Números de suerte: 9, 24, 18.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

La familia te mantendrá ocupado(a) y en ocasiones preocupado(a). Necesitas tener tu mente clara, para poder tomar decisiones valientes. Confía en tus dotes de buen comunicador(a) para obtener, pedir o transmitir con éxito lo que deseas para ti y los tuyos.
Números de suerte: 9, 14, 3.

Escorpión

(23 de oct. – 21 de nov.)

Tu salud mejora notablemente. Es importante que mantengas tu mente en algo que te guste hacer, para que tengas periodos de distracción y diversión. El tener tu mente positiva y creativa te abrirá nuevos caminos. Espera cambios, pero no te preocupes, ya que serán positivos.

Números de suerte: 1, 7, 3.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Se te materializa algo que has estado deseando. Cosas buenas se derraman sobre ti. Tu pasión por viajar y conocer nuevas culturas te llevará a envolverte en actividades relacionadas con estudios o viajes al extranjero. Es posible que te inclines ahora por aprender un nuevo idioma.

Números de suerte: 28, 16, 10.

Capricornio

(22 de dic. – 19 de ene.)

La pasión, el entusiasmo, el deseo de aventura y acción se multiplica. Si no tienes pareja, busca a alguien que te acompañe en tus aventuras. Tu creatividad e ingenio ahora no tendrá límites. Desarrollas mucha seguridad en ti mismo, en tus planes y proyectos para el futuro.

Números de suerte: 22, 31, 7.

Acuario

(20 de ene. – 18 de feb.)

Haz un alto en tus obligaciones, saca tiempo para ti. El descanso físico y mental es necesario en estos momentos. El amor de pareja pasa por tiempos críticos y de pruebas necesarias para que se fortalezca. Reúnete con amigos y conocidos, disfruta de la buena compañía.

Números de suerte: 22, 3, 31.

Piscis

(19 de feb. – 20 de marzo)

Aunque no estás en busca de ningún reconocimiento, llegan a ti cambios inesperados que te llevarán a éxitos en trabajo, promociones y cualquier proyecto que estés envuelto en estos momentos. Tus creencias religiosas se transforman. Tendrás una visión más real de todo.

Números de suerte: 6, 5, 31.

Fuente EP Mundo El Nuevo Herald
Cargando...
Cargando...