Descubre los secretos de tu signo para hoy ¡Aprovecha!

La semana promete grandes cambios astrales. Solo tienes que aprovechar las predicciones que trae Walter Mercado y dejar que las buenas vibras te alcancen.

Aries

(21 de marzo – 19 de abril)

Recarga tus baterías físicas y emocionales con pensamientos positivos. Comienza a edificar tu presente y tu futuro con una actitud positiva. Te estabilizas en el amor y en el trabajo o profesión. La paz que tanto has añorado, regresa por fin a ti después de un periodo largo de altas y bajas.

Números de suerte: 7, 11, 25.

Tauro

(20 de abril – 20 de mayo)

Préstale mayor atención a lo relacionado con tu hogar. Activa tu creatividad, decora, cambia, inventa. Escucha las quejas de aquellos que te necesitan. Aléjate de personas que te han afectado o atrasado en tu vida. Busca la luz de los que saben, pueden y quieren estar contigo.

Números de suerte: 8, 10, 4.

Géminis

(21 de mayo – 20 de junio)

Escucha tu voz interior que es la que te llevará por el camino correcto. Ponle punto final a algo que te preocupa buscándole una solución ahora. Las estrellas te piden ser más reservado en cuanto a todo lo que digas. No reveles tus secretos, lo íntimo, a nadie por el momento.

Números de suerte: 1, 33, 26.

Cáncer

(21 de junio – 22 de julio)

Aprovecha tu racha de buena suerte y lleva a cabo sin miedo alguno, tus nuevos proyectos. Sal del estancamiento en que te encuentras y explora en lo desconocido, lo nuevo, lo distinto. Necesitas activar tu mente y tu cuerpo. Ponle fin de una vez y por todas a las frustraciones.

Números de suerte: 46, 7, 6.

Leo

(23 de julio – 22 de agosto)

Estudia, observa toda situación de cerca. Ve poco a poco, pero a la segura que en el futuro se vislumbran cosas buenas para ti. Estudia el pro y el contra. Experimenta opciones sobre lo más que te conviene llevar a cabo en estos momentos, especialmente en lo relacionado a finanzas.

Números de suerte: 8, 17, 40.

Virgo

(23 de agosto – 22 de sept.)

Cuídate de aquellas personas de autoridad que pretenden utilizar su poder para manipular o controlar a su antojo a otras personas. Analiza con detenimiento toda situación extraña que se te presente. No te tomes riesgos innecesarios. Realizarás que hay cosas que pueden esperar.

Números de suerte: 30, 9, 18.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Una nueva actitud mental mucho más positiva, se impone en el día de hoy. Vencerás pequeños problemas de salud en la medida que superes miedos y depresiones existentes. Tus talentos te llevan ahora a nuevas cumbres. Probarás que tú vales y que te mereces lo mejor.

Números de suerte: 1, 19, 20.

Escorpión

(23 de oct. – 21 de nov.)

Tus horizontes se amplían en todo lo relacionado a tu trabajo o profesión. Del extranjero te llegan buenas noticias que te alentarán a seguir adelante y a dar lo mejor de ti. Todo tipo de viaje te beneficia, bien sea por mar, aire o tierra. Pon todo asunto legal al día.

Números de suerte: 5, 46, 29.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Un amor de tu pasado regresa con nuevos planes que podrían resultar una locura más en tu vida. Cuídate, ten paciencia, ya que todo tiene su tiempo y su espacio. Disfruta de la magia del momento actual y deja que el tiempo sea el que se encargue de madurar ese amor.

Números de suerte: 15, 1, 32.

Capricornio

(22 de dic. – 19 de ene.)

Se hace la luz sobre una situación del pasado para que la resuelvas. Podrás armar tu rompecabezas amoroso y estabilizarte en el plano sentimental. Lo espiritual se exalta en ti y te guía por el camino correcto. Valorarás a aquellas personas que te han ayudado en tus tiempos difíciles.

Números de suerte: 9, 44, 21.

Acuario

(20 de ene. – 18 de feb.)

La energía planetaria se concentra ahora en tu vida social. Amistades y familiares se encuentran en mejor disposición de ayudarte o de cooperar contigo tanto en el aspecto laboral como económico. Uniendo esfuerzos lograrás tus propósitos mucho antes de lo planificado.

Números de suerte: 33, 14, 7.

Piscis

(19 de feb. – 20 de marzo)

Una nueva actitud mental mucho más positiva, se impone en el día de hoy. Vencerás pequeños problemas de salud a la medida que superes miedos y depresiones existentes. Tus talentos te llevan ahora a nuevas cumbres. Probarás que tú vales y que te mereces lo mejor.

Números de suerte: 1, 19, 20.

Fuente EP Mundo El Nuevo Herald
Cargando...
Cargando...