Descubre que tipo de madre eres según tu signo zodiacal

¿Paciente, creativa o divertida? ¿qué te define más como mamá? El horóscopo describe algunos de estos rasgos propios de cada signo y por eso puede ayudarnos a revelar cuáles son las características de tu personalidad que te definen como mamá.

Aunque cada una tiene su estilo particular, hay características de cada signo que marcan nuestra personalidad como madres. Por ejemplo, si eres Cáncer, tal vez seas muy protectora; mientras que si eres Escorpio, seguro que la intuición es lo tuyo.

¡Comenzamos!

Aries

Eres el signo más independiente del zodiaco y eso te define como madre. Aunque sueles darles espacio a tu hijos, siempre los mantienes a la vista. Además, eres una madre guerrera.

Tauro

Lo que más te caracteriza es la paciencia. Tienes mucha paciencia con tus hijos y disfrutas pasar mucho tiempo con ellos.

Géminis

La firmeza no es tu fuerte. Sin embargo, amas escuchar a tus hijos: consideras que la comunicación es muy importante. Por eso, te tienen confianza.

Cáncer

Eres protectora por excelencia. Proteges y cuidas a tus pequeños con todo lo que tienes.

Leo

Amas ser amiga de tus hijos y llevar ese tipo de relación con ellos. Eres la madre más divertida de todas.

Virgo

¡Estás en todas! Eres la madre que siempre está haciendo mil cosas. Tu fortaleza es heredar esa responsabilidad y amor al trabajo a tus hijos. Consejo: no descuides la parte emocional.

Libra

Te encanta el equilibrio familiar y eso no excluye a tus hijos. Si tienes muchos, eres igual de justa con todos. ¡La justicia es tu fuerte!

Escorpio

Intuitiva por excelencia. Sabes qué le sucederá a tus hijos incluso antes que pase. Amas ayudarlos en sus problemas y eres muy buena haciéndolo.

Sagitario

Eres una madre divertida y creativa. Amas disfrutar el día a día con tus hijos. Recuerda: no todo es diversión, pon algunos límites.

Capricornio

Al igual que Virgo, eres una madre trabajadora. Inculcas esa responsabilidad en tus hijos y nunca olvidas un solo detalle.

Acuario

Eres una madre sentimental y humanitaria. Sabes transmitir los valores a tus hijos y les enseñas el significado del perdón.

Piscis

Eres creativa, libre y soñadora. Les enseñas a tus hijos a expresarse y descubrir sus talentos. ¡Lo apoyas en todo!

Fuente EP Mundo El Comercio
Cargando...
Cargando...