Saltar al contenido
31
Dic

Descubre si WhatsApp está matando tu relación ¡Impactante!

Nadie dijo que mantener una relación sana fuera fácil en la era 2.0. WhatsApp es una herramienta increíble que nos permite mantener contacto en tiempo real con personas que no están cerca de nosotros. Sin embargo, también puede ser motivo para provocar que te alejes de tu pareja sin darte cuenta de ello.

Por ello te hablamos de las azones por las que WhatsApp te puede estar alejando de tu pareja sin que te des cuenta.

Se malinterpreta el tono

Es común que al enviar mensajes de texto la intención o tono del mensaje pueda resultar ambiguo, llegando a interpretarse de una forma totalmente diferente a la deseada.

Al discutir vía mensaje esta ambigüedad puede ser la gasolina que incendie una pelea más profunda, pues no hay claridad en lo que se está diciendo.

Genera frustración

Desde que la aplicación dio la opción de saber cuando la otra persona lee tu mensaje se ha vuelto un motivo recurrente de discusión entre parejas.

Cuando vemos que nos dejan en “visto”, lo primero que pensamos es que nos están ignorando o la otra persona no considera importante lo que le queremos decir.

Te alejas poco a poco

Sin darte cuenta te acostumbras más a tener más contacto con las personas a través de mensajes que en la vida real, provocando una separación que no podemos percibir.

Al no tener contacto directo con la otra persona se va perdiendo la cercanía y la sensación de intimidad. Aunque no todo es malo, pues también nos permite estar en contacto cuando de otra forma no podríamos hacerlo.

Despierta desconfianza

Lo peor de todo es cuando no hay confianza entre las dos personas y el uso del teléfono o WhatsApp es motivo para sentir celos e inseguridad. Las conversaciones o archivos recibidos a través de la aplicación pueden ser motivo para provocar una discusión en la pareja.