Descubren quién es la víctima del autobús que cayó de un puente

Finalmente se conoció la identidad de la víctima fatal del autobús que el martes pasado derrapó y cayó de un puente. El accidente dejó un muerto y 33 heridos, varios de ellos de gravedad.

El hecho ocurrió la tarde del pasado martes en el estado Portuguesa, al momento que una buseta con al menos 40 ocupantes, cayó de un puente cuando procedente de Yaracuy se dirigía a San Cristóbal, Táchira, de acuerdo con lo reseñado por el Diario La Nación.

La persona fallecida es una dama sexagenaria de 60 años, de nombre Aracelis Guédez, quien murió en el mismo lugar del hecho.

Los lesionados de mayor gravedad que presentaron heridas abiertas, escoriaciones y politraumatismos generalizados, fueron trasladados en vehículos particulares hasta la sala de emergencia del Hospital Raúl Humberto De Pascuali; mientras que los Bomberos de Portuguesa auxiliaron y trasladaron al que así lo requiriera, al hospital Casal Ramos, en Araure, tras arribar al sitio del suceso.

Las personas que resultaron lesionadas fueron identificadas como Francisco Caldera, de 45 años, chofer de la unidad; Orlando Caldera, de 38 años, colector; Franklin Reverón, (2do chofer); Alejandro Sequera, de 40 años; Norkis Astudillo, de 26 años; Mirta Rodríguez, de 49 años; Joel Rodríguez,31 años; Liseth Castro, de 33 años.

Carolina Reyes, de 38 años; Manuel Dellechera, de 31 años; Emelys Hernández, 21 años; Odilia Carreño, 52 años; Yuney Oviedo, 22 años; Betzalet Piña, de 34 años; Mairelis López, de 26 años; Francisco Gutiérrez, de 31 años.

Marielyen Rodríguez, de 18 años; Jolfelitza Camacaro, de 29 años; Jairo Silva, 20 años; Yuruany Giménez, 30 años; María Josefina Lugo, 46 años; José González, 46 años; Josmari Oviedo, 22 años; Darwin Rodríguez, 41 años; Adelio Lozada, 53 años; Yonathan Osorio, 39 años.

Igualmente, Gregorio Cuello, de 24 años; Edwin Piña, 32 años; Derwis Rodríguez, César Sandoval; Flavio Escobar, 30 años; y los menores de 7 y 10 años, Sergio Astudillo y Robert Zárraga.

El autobús Encava, modelo NT610, con capacidad para 31 puestos, placa 555AA2K, rojo, perteneciente a la línea La Pastora, y marcado con el número 54, cubría la ruta San Felipe – San Cristóbal, cuando en Are Indígena, a la altura de Puente del Hierro, kilómetro 126, derrapó, chocó con el muro de contención y cayó al vacío.

Fuente EP Mundo La Patilla
Cargando...
Cargando...