¡Desgarrador! Pensó conocer al amor de su vida y resultó ser lo contrario

En horas de la mañana de este martes, una familia hispana de Georgia llora la muerte de una joven de 26 años que fue asesinada de un diparo en la cabeza supuestamente de manos de un hombre que conoció en internet.

El cuerpo de Yaritza Cerda, de 26 años, fue hallado en una carretera cerca de Lakeview Estates, en Georgia, a las 6:22 de la mañana.

La policía fue alertada por una llamada que reportaba de una persona atropellada por un vehículo. Una vez allí encontraron que la mujer tirada en la carretera tenía un disparo en la cabeza.

El cuerpo de la joven fue encontrado horas después de que saliera de su casa supuestamente para encontrarse con una amiga.

Sin embargo, la joven nunca regresó. La familia sospecha que la joven se reunió con Trinity Wayne Busslerun, un hombre que conoció en la red social Facebook. “Esa persona mató a mi hermana, mató a mi gemela, mató a la mitad de mí”, le dijo a Univision 

La oficina del sheriff del condado Rockdale informó este domingo de la detención de Wayne Busslerun en relación a la muerte de Cerda. El sospechoso fue ubicado en una vivienda en el condado de DeKalb, donde al parecer se estaba escondiendo.

El hombre está acusado de asesinato, posesión de arma de fuego por un delincuente convicto y dos cargos por violar la libertad condicional, informó la oficina del sheriff del condado Rockdale al diario local The Citizens.

“Sabíamos que algo estaba mal con él”

La familia de la joven no estaba contenta con la relación que su hija mantenía a través de Facebook con el acusado, que en el pasado había estado en prisión por asalto y robo, entre otros otros cargos.

Por eso, su madre, Gabriela Sánchez, asegura que trató de evitar que el pasado jueves se reuniera con él. “Supuestamente estaba muy enamorada. Le dije: ‘Por favor: no salgas, yo temo por tu vida. Esa persona no te conviene. (Pero) los hijos no escuchan a los padres”, relata la mujer.

“Desgraciadamente ya no pude hacer nada. Le di media hora para que fuera a distraerse con una amiga y no regresó”, dice la madre entre lágrimas. “(Él) se llevó un pedazo de mi corazón, este dolor no se lo deseo a nadie”.

Por su parte, el hermano de la víctima, Omar Cerda, envió un llamado a la comunidad para que tengan cuidado con sus hijos y supervisen a quienes conocen por las redes sociales.

“Póngale atención a lo que están haciendo (sus hijos) en Facebook porque así fue como conoció a ese muchacho y nadie lo quería, todos sabíamos que algo estaba mal con él”, enfatizó Cerda.

Su hermana mayor aseguró que el culpable pagará por lo que hizo tarde o temprano. “Mató a mi hermana y la tiró como a un perro en la carretera, solamente pedimos justicia”, sostuvo Vanesa Cerda.

Fuente EP Mundo Univisión
Cargando...
Cargando...