Desgarrador resultado de la autopsia de la niña olvidada en el auto

Marta, la niña de 21 meses que su padre dejó abandonada dentro de su coche, falleció por deshidratación, según ha revelado la autopsia. La niña estuvo siete horas al sol encerrada en el auto. El padre quedó en libertad con cargos tras declarar ante la policía.

Nadie vio a la beba durante las siete horas que estuvo en el vehículo de su padre en Madrid porque los cristales son tintados.

Marta se quedó sentada dormida en su sillita, contra la marcha y eso influyó en el olvido del padre, que acaba de dejar a los tres hermanos en un colegio muy cercano. Aparcó y se marchó al trabajo.

Cuando la madre fue a recogerla a la guardería, le dijeron que nadie la había llevado ese día.

En su declaración policial, el padre explicó su dramático olvido. Cuando le llamó su mujer alarmada él insistía en que había dejado a la bebe en la guardería. La madre también avaló su versión y él quedó en libertad con cargos.

El hombre declaró ante las autoridades que “recibió una llamada al teléfono” y “se despistó“. En un principio, no pudo prestar declaración porque entró en estado de shock.

“Me llamaron al teléfono y me despisté”. Esas han sido las declaraciones del padre de Marta. El progenitor fue detenido en un principio al ser acusado de homicidio imprudente, pero ya está en libertad a la espera de la citación del juzgado para prestar declaración.

Fuente EP Mundo Cuatro
Cargando...
Cargando...