¡Desgarrador! Su madre escuchó por teléfono cómo se desangró hasta morir

Vanessa de Los Ángeles Tomasini Martínez (26) perdió la vida la mañana de este viernes en manos de un delincuente que intentó despojarla de sus pertenencias en una plaza de la urbanización Santa Mónica en Caracas, ubicada en la calle Pedro Emilio Coll.

Los familiares comentaron que había llegado muy temprano al Instituto de Artes Culinarias, donde trabajaba como ayudante de cocina, y esperó sentada en la plaza hasta que abrieran. Se sentó en uno de los banquitos y se puso a hablar por teléfono con su mamá.

En ese momento, un sujeto pasó en moto y la observó, luego se regresó y se le sentó al lado simulando que la conocía.

El sujeto le pidió sus pertenecías. Sin embargo, la chica se opuso a darle su celular y cartera, por lo que después de un forcejeo, el antisocial sacó un cuchillo y le acertó una puñalada en el corazón que acabo con su vida.

La madre escuchó todo porque no trancó la llamada telefónica. El vigilante del Instituto comenzó a gritar y el delincuente huyó sin llevarse nada.

Vanessa, casada desde hace dos años, dejó huérfana a una niña de 9 meses de nacida. Su esposo, Jacob Garrido, pidió a las autoridades esclarecer el caso y que haya justicia.

Fuente EP Mundo Caraota Digital
Cargando...
Cargando...