¡Desgracia! Televisa le dio una patada a Laura Bozzo

Hace algunos meses la presentadora Laura Bozzo muy feliz, dio la noticia de que pronto regresaría al canal de Las Estrellas, para presumir su nuevo proyecto, sin embargo ahora se conoció que su programa quedó cancelado y no fue autorizado por Televisa.

La noticia fue brindada por el periodista mexicano Alex Kaffie, cuando escribió para la columna de El Heraldo de México lo siguiente “El programa con el que regresaría Laura, a las estrellas, canal de Televisa, ha sido detenido, grabó el pasado 16 de marzo el piloto con el que planeaba retornar a la televisión la segunda semana de mayo“.

En ese mismo contexto, aseguró que la presentadora está pasando por una mala racha en el ámbito sentimental, laboral y que tendría problemas de impuestos con las autoridades con las entidades aztecas.

Por otra parte, Bozzo utilizó su cuenta de Instagram para dejar este post, escrito hace una semana “Bendiciones a mi nueva familia ecuatorianagracias RTS el canal que hoy a las 6 de la tarde lanzará mi programa Laura está de regreso”, escribió la peruana, por lo que se rumora que podría tener un nuevo proyecto en otro canal.

Según el portal web perú Hasta el momento se desconoce si esta decisión será definitiva o Laura tendrá que realizar algunos cambios para que la televisora dé el visto bueno y este programa tenga fecha de estreno en los próximos meses.

Fuente EP Mundo Caraota Digital
Cargando...
Cargando...