Saltar al contenido
Cómo desinfectar mi colchón
24
Dic

Desinfecta en Navidad tu colchón con vodka

Seguramente te preguntarás “cómo desinfectar mi colchón con vodka”. Admitimos que puede parecer un sacrilegio usar vodka para algo que no sea beberlo, pero en este caso es por un buen motivo. Pasamos un tercio de nuestras vidas durmiendo (algunos más y otros menos) pero en nuestros sueños no estamos solos, nos acompañan millones de bacterias y ácaros.

Si quieres evitar que los ácaros y bacterias de tu colchón te saquen de paseo sin tu permiso, más te vale que lo desinfectes de vez en cuando. Esto también te ayudará a evitar alergias y problemas en la piel.

Te presentamos un truco muy sencillo que podrás poner en práctica en sólo unos minutos.

¿Cómo desinfectar mi colchón?

Los ácaros y bacterias de tu colchón llevan mucho tiempo a tu lado y suponemos que te dará pena matarlos con productos químicos que además de ser caros les propiciarán una muerte dolorosa. Dales una muerte honorable con unos tragos de vodka.

El proceso es el siguiente: Coge esa botella de vodka que tienes olvidada en el armario, añade un chorrito de este vodka a un spray difusor y rocía levemente tu colchón. Después déjalo airear antes de hacer la cama para que se seque.

El alcohol del vodka es un buen desinfectante y matará todas esas bacterias y ácaros perjudiciales para tu salud y que además son las que generan malos olores. También se puede usar en edredones y sábanas, siempre teniendo en cuenta el no empaparlos completamente.