Despierta América se burló de Neymar y así lo pagaron

La eliminación de México en el Mundial de fútbol Rusia 2018 caló hondo entre sus seguidores. Aunque fue en buena lid, las actitudes de Neymar mancharon la victoria de Brasil, por lo que las bromas no paran.

Y es que el astro del Paris Saint Germain es un mal actor que finge faltas inexistentes. Por eso se ha creado una tendencia en redes sociales denominada “El efecto Neymar”. Este miércoles el “Efecto Neymar” llegó hasta Despierta América de Univision y le pasó factura a conductores como Alan Tacher y Francisca Lachapel, que se tiraban al más mínimo contacto, en irónica burla.

No todos los seguidores del show estuvieron de acuerdo con las burlas hacia Neymar, algunos calificaron a los conductores de “malos perdedores”.

Reacciones

“Se pasan acepten, como los grandes que salieron y no culparon a nadie; que pena que se agarren de un jugador”, escribió una usuaria en Instagram.

“Que mal perdedores son …primero que no era penal ahora neymar..no se que tanto lloran si los goles fueron en jugadas que terminaron en determinacion o sea goles …los cuales mexico no pudo definir..hay que saber perder….y ese es el ejemplo que dan como comunicadores…que tristeza”, agregaron.

“Falta de profesionalismo. Por que no muestran cuando el jugador de Mexico le piso el pie a Neymar”, preguntó otro.

Ante la incomodidad del público, la cuenta de Instagram de Despierta América retiró el video de la red social. Lo cierto es que las burlas a Neymar en redes sociales no son exclusivas de Despierta América.

Los niños jugando “como Neymar”:

Explota en redes este video de niños imitando a @neymarjr

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

Fuente EP Mundo El Diario de NY
Cargando...
Cargando...