Después de robar el bolso de una anciana hace algo impensable

El robo de un bolso a una anciana en un supermercado Publix de Davie llevó al arresto del sospechoso de un robo a mano armada en un cajero automático.

De acuerdo con el reporte del arresto, el sospechoso, Jason Juhasz, de 34 años, comenzó a llorar después que la Policía de Davie lo detuvo tras el robo del bolso. “Voy a ir a la cárcel por el resto de mi vida. Soy un criminal de carrera”, dijo entre sollozos.

Cuando los agentes lo registraron en busca de un arma, Juhasz dijo: “No tengo nada conmigo. Sé que encontraron una pistola en el carro y, sí, es robada. Estoy jodi—. Se acabó mi vida”.

A pesar del drama que armó, es probable que Juhasz no cumpla cadena perpetua. En la actualidad, Juhasz está en la cárcel del condado Broward con una fianza de $27,000 acusado de varios cargos, entre ellos dos cargos de robo a mano armada, dos cargos de secuestrar a una persona para facilitar o cometer un delito grave, y un cargo de robo por apoderarse de un bolso, posesión de un arma de fuego por un convicto, y robo en gran cuantía de entre $5,000 y $10,000.

Sin embargo, todos estos cargos no suman siquiera 10 años de cárcel. Con anterioridad, Juhasz cumplió dos condenas en una penitenciaría de la Florida, 19 meses entre el 2004 y el 2006 por allanamiento de casa y robo en gran cuantía, y 22 meses entre el 2013 y el 2014 por posesión de cocaína, robo sin un arma y robo.

El robo del bolso que, según la Policía, cometió Juhasz, tuvo lugar el pasado 24 de junio. Una mujer de 70 años le dijo a la Policía que estaba sentada al frente del Publix ubicado en el 8842 State Road 84, cuando una mujer se le acercó y le pidió un cigarrillo.

Cuando la mujer de avanzada edad le dio el cigarrillo a la mujer, identificada como Gabriela Doolen, ésta le arrebató el bolso que tenía entre las piernas. La anciana persiguió a Doolen, pero la ladrona subió a un Chevrolet Colorado de color blanco que conducía Juhasz.

Gracias a la ayuda de un testigo, la Policía encontró el automóvil a unas tres millas del lugar, en Nova Drive y College Avenue.

A uno de los agentes Juhasz le recordó un ladrón armado que era buscado por un robo a mano armada que había ocurrido el 19 de junio en la sucursal de un TD Bank localizado en el 5943 Stirling Road.

Las cámaras de vigilancia captaron el momento en que un hombre interrumpe el depósito que hacía una pareja a las 11:40 p.m., amenazándolos con una pistola.

El ladrón se apoderó del depósito de la pareja, $75 en efectivo, además de un teléfono celular que tenía, y otros $200 que los obligó a sacar de la máquina.

El ladrón les bloqueó a ambos la salida, de ahí el cargo de secuestro. El delincuente escapó en una bicicleta de color negro.

Según el reporte, una de las dos víctimas del robo reconoció a Juhasz entre seis fotografías de sospechoso que le mostraron las autoridades, y declaró que era el hombre que les robó con una pistola.

Fuente EP Mundo El Nuevo Herald
Cargando...
Cargando...