Destapan el turbio negocio de una funeraria en Maracay

Un terrible descubrimiento dejó con la boca abierta a los habitantes de Maracay, estado Aragua. Luego de una investigación se descubrió por qué había una fosa común en el cementerio La Primavera, con al menos 14 cadáveres.

De acuerdo con los datos ofrecidos por el periodista Eleazar Urbaez, a través de su cuenta en Twitter, “las primeras pesquisas del Cicpc sobre los cadáveres hallados en una fosa común en el cementerio La Primavera de Maracay revelan que funerarias cobraban servicio de cremación y entregaban falsas cenizas a familiares”.

Dantesco hecho

Por su parte, el periodista Jade Delgado Huggins comunicó que en la fosa hallada en Cementerio había 15 cadáveres y que la versión inicial era que:

“Funerarios ofrecían cremaciones, les pagaban y entregaban cenizas de palos quemados a familiares mientras apilaban los cuerpos en la fosa”.

El Cicpc realizó diversas pesquisas y llevó a cabo una acción especial en el cementerio, donde lograron capturar a dos hombres cuando intentaban enterrar un cuerpo, después de que se originara un intercambio de disparos con un grupo de antisociales.

Mientras investigaban en el lugar encontraron restos de varios cuerpos humanos, los cuales fueron extraídos y llevados a medicina legal para las respectivas pruebas forenses.

Fuente Noticiero Digital
Cargando...
Cargando...