Saltar al contenido
El vestido de Laura Bozzo
17
Ene

Destapan olla de perversión sexual en producciones de Televisa

Actualizado: 17/01/2018 10:35

José Alberto “El Güero” Castro y Pedro Torres, organizaron un casting de siete días en Tulum, que terminó en fiesta y sexo con las modelos que acudieron a él, según publica la revista TV Notas.

Para el supuesto casting, que no se habría realizado bajo ningún estándar profesional, “El Güero” y Pedro Torres rentaron un hotel para tener privacidad y gastaron más de $1 millón de pesos, y tan sólo en bebidas tuvieron que pagar $100 mil pesos.

Con el casting, los productores buscan talentos para sus nuevos proyectos que pretenden competir con los programas de TV Azteca como ‘ Enamorándonos’ y ‘ Exatlón’ .

https://www.instagram.com/p/BdO5P0cFjvi/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_legacy

Según la publicación, estos productores no solo ofrecen estas divertidas y ostentosas fiestas en lujosas residencias de playa para pasarla bien, sino que estarían ofreciendo a las jovencitas aspirantes papeles protagónicos en sus producciones a cambio de placer y de satisfacer sus bajos instintos.

View this post on Instagram

Tour en bici! @vbucardo @ptorres @leribeirolima @danielekreling @carlajulianamello @nereyda_san @ari_ana_res @julieta.delira @juliazechinato @ianasteshevskaia @aanardi @tamararayen @jorgem1977

A post shared by @ elgueromex on