
Detalles de la espeluznante muerte de una pareja de modelos
Michelle Avila y Christian Kent, una pareja de modelos, fue encontrada muerta en la casa de la infancia de Avila, situada en el condado de Orange (California). Esta muerte pone de relieve la existencia de un apremiante problema en la sociedad estadounidense: el abuso de las drogas.
Ambos habían asistido la noche anterior a una fiesta que se celebró en la casa de un amigo. Los padres de Michelle, Paulo y Adriana Avila, comunicaron que a su hija “no le gustaba mucho” ir de fiestas, en vez de eso ella prefería pasar el tiempo con Christian.
Romeo y Julieta
Al volver a casa, Michelle deseó buenas noches a su madre y se fue a dormir. Al día siguiente, Adriana encontró a la pareja abrazada y muerta en la cama.
“Dos niños hermosos. Fueron como Romeo y Julieta. Murieron abrazados”, comentó Paulo Avila, citado por un medio local.
Antes de trabajar como modelo y estudiar Comunicación en Orange Coast College, Michelle Avila había pasado varios años viajando por Bali, Indonesia, Costa Rica, Japón y Brasil. Esta fue la razón por la que la joven regresó a la casa de sus padres para ahorrar dinero.
Los familiares comunicaron que Michelle y Christian se enamoraron poco después de su primer encuentro, que había tenido lugar en un café donde trabajaba Michelle.
Esta muerte pone de relieve el problema que existe en la sociedad estadounidense. En 2017, la tasa de mortalidad por sobredosis de opioides en el país norteamericano batió un nuevo récord al situarse en 200 personas al día,de acuerdo con la estadística publicada por la Administración para el Control de Drogas de EEUU.