Saltar al contenido
cuerpo de Óscar Pérez
20
Dic

Detenidos por caso de Óscar Pérez se descargan contra ONG

Actualizado: 20/12/2018 21:49

Un grupo de familiares de los oficiales de la Fuerza Armada Nacional (FAN), detenidos por presuntamente estar vinculados al exinspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Óscar Pérez, negaron haber recibido ayuda de la ONG Foro Penal.

Las madres de Simón Torres Varela, Jhonander Ceiba Sergio y Anderson Pérez Briceño y la esposa de Robert Escalona, aseguraron que los 11 meses que llevan los funcionarios detenidos en la cárcel militar de Ramo Verde, nunca han recibido ningún tipo de asistencia jurídica por parte de la mencionada ONG.

Detallaron que durante todo el proceso judicial que se sigue en contra de sus familiares, por presuntamente estar involucrados en los actos de sublevación llevados a cabo por el ajusticiado piloto Óscar Pérez, solo han recibido representación por los abogados Lilia Camejo, Doria Benhaim, Yonathan Mustiola y de Alonso Medina Roa, todos integrantes de la ONG Justicia Venezolana.

Los familiares de los funcionarios detenidos manifestaron desconocer de dónde provienen las declaraciones ofrecidas por integrantes del Foro Penal, con respecto a las decisiones emitidas por los tribunales castrenses.

Fuente: Tal Cual Digital