Devoró una hamburguesa de más de 2 kg en un santiamén (Video)

La youtuber  Raina Huang ha devorado en Reto Machete una hamburguesa gigante de más de dos kilogramos. La chica tomó menos de 9 minutos para su hazaña.

Miércoles 27 de junio, dos de la tarde. Seis reconocidos youtubers españoles y americanos se citan, al más puro estilo del programa Crónicas Carnívoras, en el llamado Reto Machete. El concurso, organizado en el Café Cantábrico de la localidad de Noja, consiste en comer una hamburguesa colosal, de más de dos kilos, en menos de 45 minutos.

No se trata de cualquier bocadillo: lleva una hamburguesa de un kilo, cinco huevos fritos, 200 gramos de bacon, queso, lechuga y tomate. El ganador, quien consiga acabarse esta barbaridad en el menor tiempo, obtendrá una camiseta y no deberá pagar lo que vale la hamburguesa (17 euros). Además, sumará otro reto en forma de vídeo a sus canales de Youtube, con decenas de miles de seguidores.

Este era el momento del inicio del reto, donde se puede comprobar la velocidad ‘zampadora’ de los participantes. Pues bien, ante la estupefacción de los asistentes y organizadores, Raina Huang, una americana profesional de la comidas pantagruélicas, ha conseguido destrozar el reto anterior de 12 minutos y 15 segundos y ha terminado su plato en 8 minutos y 55 segundos.

Puede que para ella no haya sido nada especial: Huang ha sido capaz de acabar un bistec de cuatro kilos o dos docenas de alitas de pollo picantes en una sentada en otros de los concursos donde ha participado.

En palabras del organizador del concurso y propietario del Café Cantábrico, Roberto Cano, “nunca había visto nada igual”. Compitió con Huang otro concursante, Randy Santel, también americano que consiguió terminar en poco más de 10 minutos. Lo más asombroso es que después del reto pidió tres litros de cerveza y dos raciones de croquetas. Seguramente más postureo que otra cosa. Y atención porque Santel se presenta como “comedor profesional, viajero, soñador y nutricionista” en su perfil de Twitter.

El tercero en el podio fue un español. Joe Burguerchallenge, que terminó en casi 29 minutos. El show de los ‘devorahamburguesas’ consiguió que el local se llenase absolutamente. Y Noja ha sido el escenario de un concurso que ven miles de personas por internet: Joe Burgerchallenge, por poner un ejemplo, tiene videos con hasta 100.000 reproducciones.

Fuente EP Mundo La Vanguardia
Cargando...
Cargando...