Saltar al contenido

Diabólica: Mata a tiros a su exnovio y pone este mensaje en Instagram

Nahir Galarza, de 19 años, dejaba este macabro mensaje en su cuenta de Instagram tan solo unas horas después de matar de dos balazos a su exnovio Fernando Pastorizzo, de 21 años: «5 años juntos, peleando, yendo y viniendo pero siempre con el mismo amor. Te amo para siempre mi ángel».

El pasado viernes, la joven de 19 años se levantó como un día normal y tras desayunar colgó una foto de ella y su pareja a su cuenta de Instagram.

La joven confesó el crimen ante las sospechas de las autoridades de que el autor había sido su progenitor.

Para ese momento, la policía ya había encontrado el cuerpo de Pastorizzo en un camino en Gualeguaychú, una ciudad de unos 100,000 habitantes próxima a la frontera argentina con Uruguay. El cadáver apareció junto a una vereda, junto a su moto y dos disparos en el cuerpo, uno por el pecho y otro por la espalda. Las palabras de la joven no estaban destinadas a recordar a su novio, sino más bien a tratar de encubrir el crimen que ella misma confesó poco después.

En un primer momento, los agentes sospecharon del padre de la joven, que es policía y con cuya arma se perpetró el crimen, pero finalmente la joven se derrumbó y confesó. «Basta, fui yo, fui yo, fui yo, quítenle la responsabilidad a mi padre y a mi familia», afirmó.

«5 años juntos, peleando, yendo y viniendo pero siempre con el mismo amor. Te amo para siempre mi ángel».

Nahir Galarza, estudiante de Derecho en la Universidad de Concepción, en Uruguay, permanece ingresada en al área de Psiquiatría del Hospital Centenario.

La joven fue internada en estado de shock y se espera que una vez esté recuperada sea trasladada a la Comisaría del Menor y la Mujer.

Los vecinos de Gualeguaychú, ciudad en la que se cometió el asesinato, siguen conmocionados por el suceso.