Saltar al contenido
13
Jul

Diego Boneta soltó tremendo spoiler sobre la mamá de Luis Miguel

Actualizado: 13/07/2018 12:09

Diego Boneta, quien dio vida a Luis Miguel en la serie biográfica sobre el cantante, compartió en sus stories de Instagram un posible spoiler de la serie.

Sus seguidores esperan con ansias, un encuentro entre “El Sol” y Marcela Basteri o, al menos, una pequeña pista que lo lleve a ella. No obstante, esta mañana, indirectamente y sin intención, Boneta dio un spoiler a todos los televidentes. En la foto en cuestión aparece el actor abrazando a la actriz Anna Favella, quien interpreta a Marcela (mamá de Luis Miguel) y al pie de ella escribió “Con la bella y talentosa @annafavella. Aunque nunca compartimos escena, siempre estuviste presente. Grazie mille!”.

¿Qué quiso decir con esto? Al parecer, que “El Sol” nunca encontró a su madre en su edad adulta. Todo apunta a que la última vez que la vio fue durante su adolescencia, justo cuando tuvo que escoger (por presión de Luis Rey) entre irse con ella o con él. Tristemente, su decisión se inclinó hacia su padre.

En una entrevista exclusiva para el portal especializado en espectáculos Quién, Anna Favella confirmó que no había tenido ninguna escena con Boneta:

“Me lo encontré varias veces en el set y le dije que hizo un trabajo muy bueno, que ganó este gran reto porque no era simple confrontarse con un personaje tan amado y conocido, pero él lo hizo excelente”.