Diez monstruos violan a una adolescente durante 24 horas

La Policía Nacional ha detenido a los diez presuntos responsables de una salvaje violación grupal ocurrida en Alicante y de varias agresiones sexuales más a menores en la capital levantina. Se trata de ocho varones de 18 a 21 años y de otros dos jóvenes menores de edad.

 Los arrestados, todos de nacionalidad argelina, están acusados, entre otros hechos delictivos, de haber encerrado en una vivienda durante 24 horas a una chica de 14 años, a la que violaron uno detrás de otro y en repetidas ocasiones, según confirmó un portavoz del Ministerio del Interior.

Los detenidos, a los que los investigadores consideran una banda organizada, también engañaron y violaron en viviendas de esta misma capital a otras dos adolescentes, una de 15 años y otra de 17 años.

Los agentes han conseguido localizar a las víctimas de 14 y 15 años, pero todavía buscan a la de 17, que se encuentra en paradero desconocido, según explicaron las mismas fuentes.

La banda desarticulada, según consta en el atestado policial, utilizaba siempre el mismo modus operandi para sus asaltos y buscaba en todas las ocasiones el mismo perfil de víctima: menores fácilmente manipulables por encontrarse en situación de desamparo.

Fuente EP Mundo Las Provincias
Cargando...
Cargando...