Saltar al contenido
6
Dic

Dijo que iba a tomarse un descanso pero nunca volvió

Actualizado: 06/12/2018 12:12

La comentarista de la BBC, Vicki Archer, les dijo a sus compañeros de trabajo que se retiraría un momento porque necesitaba un descanso ya que se sentía “perturbada”, sin embargo, la mujer de 41 años y madre de tres niños nunca regresó.

Horas después fue hallada sin vida en su casa por su padrastro Lee Holyoake, quien había ido a la vivienda a arreglar una estufa. La mujer se había ahorcado.

Días antes, Archer había compartido en redes sociales información sobre problemas mentales y luchas con los “propios demonios”.

Se supo que la mujer intentó quitarse dos veces la vida en el pasado y sufría de depresión.

El padrastro dijo que fue a la casa a las 5:15 p.m. -cuando Archer debía estar en la emisora de radio- y vio una mujer similar a Archer aunque no estaba su auto. El hombre fue a la puerta a la espera que le abrieran, pero nadie apareció. Tampoco estaba la llave con la que estaba supuesto a entrar. Decidió ir a la estación y allí le informaron que se había retirado a mitad del programa. Fue ahí que se prendieron las alarmas sobre un suicidio.

Holyoake volvió a la vivienda y entró a la casa por la fuerza. En una habitación halló a Archer. La bajó y dio resucitación cardiopulmonar mientras llegaba una ambulancia. Era demasiado tarde.

David Jennings, jefe de programación regional de la BBC, dijo que su “pérdida deja un gran vacío” y que Archer era “respetada como presentadora y periodista”.