¡Dios! Ana Karina Manco nos dejó sin aliento con este bikinazo

La actriz, modelo y abogado Ana Karina Manco tiene una escultural figura a sus 47 años de edad. Mantiene su cuerpo con un estilo de vida saludable y ha logrado recuperar su delgadez después de dos embarazos.

La venezolana, vive en el extranjero al igual que muchos de sus colegas del entretenimiento. Manco, utiliza con frecuencia su red de Instagram para hacer publicaciones sobre sus trabajos, vida personal y ejercicios.

En esta oportunidad, Ana Karina compartió con sus seguidores un par de fotografías exhibiendo su esbelta figura, por lo que sus fanáticos reaccionaron con halagos por el aspecto físico que “derrocha”.

Una de las imágenes de sus vacaciones en Punta Cana, fue acompañada de unas palabras de agradecimiento para los médicos que hace tanto tiempo la ayudaron a recuperarse. Luego de haber sufrido un accidente aéreo en el año 1995, del cual quedó gravemente herida y tuvo que pasar un año para que pudiera volver a caminar.

El tiempo pasa rápido , ya es #junio 2018 y hay que ser agradecido con la vida , con Dios o el dios en el que creas … . Somos muchos en el mundo y distintos . Tener vida , respirar, caminar , reír ,llorar , sentir… #agradecida #thankful . Le dedico esta foto a mis médicos que los adoro , me ayudaron hace tanto tiempo a seguir adelante y ser quien hoy soy 💙 parece que fue ayer … #drjoseguerrero #drguillermobajares #drjosebesso #drhectorpadula #centromedicocaracas #momentos #memories #vida #life #gratitud #friday #viernes #goodvibes #love #happyday #amor #madre #esposa #amiga #mujer #feliz #luz #nature #naturaleza #dominicana #anakarinamanco y mis seguidores siempre tam especiales en mi vida❤️

A post shared by Ana Karina Manco🇻🇪 (@anakarinamanco) on

“El tiempo pasa rápido , ya es #junio 2018 y hay que ser agradecido con la vida , con Dios o el dios en el que creas … .
Somos muchos en el mundo y distintos .
Tener vida , respirar, caminar , reír ,llorar , sentir…
Le dedico esta foto a mis médicos que los adoro , me ayudaron hace tanto tiempo a seguir adelante y ser quien hoy soy 💙 parece que fue ayer”…

Continuó con sus vacaciones a través de las historias de Instagram, luego de hacer público un video bailando el nuevo éxito del colombiano Maluma, “Ojos que no ven”.

Fuente EP Mundo Noticia Al Dia Y A La Hora
Cargando...
Cargando...