¡Dios mio! Mira los angustiosos momentos de un rescate de altura (Video)

En horas de la mañana de este jueves, los Bomberos de Málaga han rescatado a una niña de 5 años encaramada en el balcón de una octava planta de un edificio de la ciudad, situado en la calle Virgen de Belén.

En el rescate en el que se vivieron momentos de tensión y angustia.

Mientras que un grupo intentaba acceder a la vivienda derribando la puerta de entrada, otro utilizó una escalera de 30 metros para alcanzar a la pequeña.

Según el citado medio, las labores fueron muy complicadas, ya que la escalera que utilizaron estaba al límite de su recorrido. Si la menor hubiera estado un piso más arriba, el rescate hubiese sido imposible.

Al parecer, la puerta de la vivienda se encontraba cerrada con llave y la menor estaba sola en el piso. Se ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Según informa la ‘Cadena Ser’, cuando Natalia, la madre de la niña, regresaba a su casa después de hacer unos recados, se encontró con el despliegue policial al que no prestó atención hasta que una vecina le gritó: ¡Es tu hija!.

“Me quedé en ‘shock’ durante unos segundos. No podía ser. ¿Cómo iba a ser mi hija si yo había salido con todos de la casa?”. Con ‘todos’, Natalia se refiere a sus 9 hijos, que van desde los 2 años, la más pequeña, hasta los 11 de la mayor, incluidos dos mellizos.

“Estaban todos allí, yo los vi”, insiste la mujer, muy afectada por lo ocurrido.

Al parecer, la niña de 5 años, al ver que sus hermanos se retrasaban, se dirigió a su cuarto y al sentirse cansada se quedó dormida. La madre no se percató de que salió al calle con 8 hijos en vez de 9.

Fuente EP Mundo Que.es
Cargando...
Cargando...