Lo que hizo Diosdado Cabello por la vida de Leopoldo López

Diosdado Cabello salva a Leopoldo López. Aunque parezca increíble el numero dos del chavismo así lo reveló en su programa televisivo.

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Diosdado Cabello aseguró este miércoles que aquel 18 de febrero del 2014 cuando el precisamente el dirigente de la oposición Leopoldo López se entregó a la justicia la gente quería lincharlo y fue el gobernador del estado Bolívar Justo Noguera quien tuvo que agarrarlo fuerte.

“López le decía no me sueltes que me van a matar”, aseveró el también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) durante su programa semanal Con el Mazo Dando.

Pero agregó que todo cambió abruptamente cuando ese mismo día  Leopoldo López incumplió su palabra.

“Yo había hablado con Leopoldo López y su familia, ellos sabían lo que tenían que hacer, pero como cosa rara los escuálidos incumplieron su palabra y Justo Noguera con Benavides Torres con otros compañeros que estuvieron allí, expusieron su vida para salvarlo”, explicó Cabello.

Prosiguió: “Ellos tenían que ir hasta donde estaba yo, al frente del Country Club. Leopoldo López tenía que llegar allí y pasarse para mi carro, pero incumplieron su palabra, dieron la vuelta y yo tuve que pasar solo por el medio de la manifestación de la oposición hasta La Carlota”.

Contó que al arribar a La Carlota se dirigieron en un helicóptero a Fuerte Tiuna. “Me dijeron vamos a tomarnos una foto, porque no habían visto nunca a Caracas desde arriba”, expresó, reseña el portal LaIguanaTV. Aunque el dirigente no reveló más detalles al respecto, aún quedan muchos cabos sueltos de este momento que siguen sin resolverse.

Si Diosdado Cabello salva a Leopoldo López, o no seguirá siendo un simple cuento de camino del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente?

¡Por lo pronto, saque usted sus propias conclusiones!

Fuente EP Mundo Noticias al día y a la hora
Cargando...
Cargando...