El padre José Palmar, quien huyó de Venezuela y actualmente se encuentra en Estados Unidos, ofreció una entrevista en la que aseguró que el número dos del chavismo, Diosdado Cabello, irá preso, mientras que el presidente Nicolás Maduro “morirá dentro del Palacio a manos de su propia gente”.

Palmar ofreció las candentes declaraciones a la periodista venezolana, también residenciada en Estados Unidos, Carla Angola, y serán transmitidas en el programa Aló…Buenas Noches.

“Si tú vienes para acá a Estados Unidos te van a poner los ganchos, te van a vestir de naranja, que por cierto ya yo tengo el trajecito naranja para tí, y te van a poner de vecino del Chapo Guzmán”, dijo Palmar haciendo referencia al mandataro venezolano.

Al hablar sobre lo que le hizo el régimen declaró que “me esposaron en los calabozos de Polisur, la policía de Omar Prieto. Cogieron un celular y me pusieron a ver pornografía infantil, y como yo cerraba los ojos me daban con el rolo en la cabeza”

Angola compartió en su cuenta de Instagram una parte de las palabras del padre Palmar, quien le confesó además que vivió al menos siete episodios de tortura por parte del Gobierno de Nicolás Maduro.

“No se pierdan las declaraciones que compartió con esta servidora, el Padre José Palmar. Nos cuenta que fue sometido a por lo menos siete episodios de tortura. Ahora está en tierra de libertad por un permiso especial, después de haber tenido que huír de México, luego del asesinato de quien le había dado refugio en ese país.”, escribió la periodista en la red social.

Fuente EP Mundo
Cargando...
Cargando...