Diplomático iba borracho y terminó matando a un residente (Video)

Un residente de Islamabad, capital de Pakistán, murió y otro resultó herido el sábado después de que un vehículo perteneciente a la embajada de EE.UU. ignorara la luz roja y chocara contra una motocicleta, informan medios locales.

Según trascendió, el automóvil era conducido por el agregado de Defensa y Fuerza Aérea, Col Joseph Emanuel. De acuerdo con fuentes policiales, el diplomático se encontraba bajo la influencia del alcohol en el momento del accidente.

Sin embargo, la Policía no pudo arrestar al agregado, ya que goza de inmunidad diplomática. De todos modos, el vehículo fue confiscado y transportado a la comisaría de Kohsar. Aparentemente, Col Joseph Emanuel se habría escapado de la comisaría tras una discusión con oficiales.

El Ministerio de Relaciones Exteriores pakistaní está investigando el asunto, según informó a través de Twitter el portavoz del organismo, Muhammad Faisal. Por su parte, la embajada de EE.UU. confirmó en un comunicado el incidente y aseguró que estaba en contacto con las autoridades locales.

Fuente EP Mundo RT
Cargando...
Cargando...