Diputado reveló con qué lo chantajeaban mientras estuvo detenido

Gilber Caro, diputado a la Asamblea Nacional que recientemente fue excarcelado por el Gobierno de Nicolás Maduro, reveló la propuesta que le hicieron mientras estuvo detenido.

Al parlamentario le sugirieron que se adjudicara todos los cargos de los que se le acusaba y a cambio otorgarían la libertad a su pareja Stacy Escalona.

El diputado en su participación en el foro “presos políticos” que se llevó a cabo en la sede de El Nacional, declaró que nunca pasó por su mente hacerse responsable de algo que no hizo, y además recibió un recado de Escalona, en el cual le aseguraba a Caro que no le volvería hablar en caso de declararse culpable, “porque no puedes cambiar tu dignidad por mi libertad”, agregó Caro.

Por otra parte, el parlamentario destacó que en la cárcel Fenix de Lara se preparó con el objetivo de estar capacitado para generar proyecciones políticas en el país.

Finalmente, expresó que los problemas que vive Venezuela se profundizan cada vez más, la miseria y la pobreza -a su juicio- representa un grave problema como sociedad, al tiempo que subrayó, que durante el tiempo que estuvo en prisión pudo sentir el “hambre, la escasez y violencia” con la que conviven diariamente los ciudadanos en el país.

Cabe recordar que Caro y Escalona fueron detenidos el 11 de enero de 2017, por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Fuente EP Mundo Sumarium
Cargando...
Cargando...