Discusión por sobreprecio en la venta de boletos terminó en trifulca

Tres heridos, dos hombres y una mujer, fue el resultado de una discusión acalorada entre usuarios y vendedores, debido al sobreprecio en la venta de los boletos en el Terminal de Pasajeros de Maracay.

Un funcionario del terminal, quien pidió mantener en reserva su identidad, indicó que todo se generó tras el reclamo de los pasajeros por la venta con sobreprecio de los boletos para San Cristóbal, por lo que fue necesaria la presencia de otros funcionarios del Instituto Nacional de Transporte Terrestre, con el fin de que evitaran la comercialización de los tiques por encima de lo estipulado.

Los encargados de las líneas autobuseras se negaron a acatar la orden y decidieron cerrar las oficinas. Esto enardeció a los usuarios que iniciaron una protesta.

Mientras los usuarios solicitaban la presencia de funcionarios del Sundde, los uniformados del Intt pidieron apoyo de la Guardia Nacional para contener a los usuarios y, en medio del forcejeo, a un efectivo militar se le habría disparado su arma de reglamento, hiriendo a una mujer en el rostro y a dos hombres.

Fuente EP Mundo El Pitazo
Cargando...
Cargando...