Discusión por una mujer terminó con tiros, persecución y muerte

Un Dgcim muerto en pleito por una mujer en discoteca. Pelea en una discoteca dejó dos hombres muertos; entre éstos un funcionario de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

Las dos muertes ocurrieron pasadas las 5:00 de la mañana de ayer en las afueras del local “Studio Latino”, situado en Los Cortijos, municipio Sucre, estado Miranda.

Una fuente policial reveló, que el funcionario Kenier Felipe Gómez Rodríguez sostuvo una discusión con una mujer que lo acompañaba en el establecimiento. Al parecer, la joven había estado coqueteando con otro hombre identificado como Luis Alfredo Urueta, de 35 años.

Mató al Dgcim y huyó con la mujer

Cuando la pareja discutía, Urueta intervino en el pleito. Sacó un arma y le propinó múltiples disparos al Dgcim Gómez Rodríguez. Luego salió huyendo del lugar junto a la mujer en un vehículo Toyota Corolla de color gris.

El agente fue auxiliado por otro de sus compañeros que lo llevó al hospital Miguel Pérez Carreño, donde murió. Mientras que un tercero siguió a la pareja, lo que originó una persecución por la autopista Francisco Fajardo, sentido oeste.

Urueta volvió a disparar para evitar al funcionario y en la refriega salió herida de bala la mujer; de quien se desconoce su estado de salud.

Urueta abandonó el vehículo y corrió para escapar, en sentido contrario. Pero al ser acorralado volvió a accionar su arma contra el agente, quien al repeler la acción; hirió a Luis Alfredo Urueta, quien minutos después falleció.

Al lugar acudieron comisiones del Cicpc, Polinacional, Polisucre y del Dgcim. Según fuentes policiales, Luis Alfredo al ser verificado ante el Siipol arrojó estar solicitado.

El pleito en la discoteca dejó dos hombres muertos

De esta manera, un funcionario de la Dgcim muerto dejó pleito por una mujer en una discoteca. La riña en el establecimiento dejó dos hombres muertos; entre éstos en funcionario de la Dirección General de Contrainteligencia Militar y a un sujeto.

Fuente EP Mundo Notitarde
Cargando...
Cargando...