Disfruta de los mejores memes de la inauguración de Rusia 2018

Memes y más memes nos dejó la esperada inauguración del mundial de fútbol Rusia 2018. De entrada Robbie Williams fue el artista escogido para la gala inicial.

Mucho se dijo sobre quién sería el encargado, incluso se voceaban nombres como Maluma o Nicky Jam, pero finalmente el elegido fue Robbie Williams, quien se presentó en la inauguración del evento más grande del fútbol a nivel mundial.

A pesar de todo conquistó por su impecable presentación. Junto a un colorido despliegue de artistas, muñecos y acompañado de Ronaldo Nazario. El cantante interpretó sus memorables temas ‘Angel’ y ‘Feel’ y como todo evento de gran envergadura no faltaron los memes que inundaron las redes sociales.

Las burlas

Las Selecciones de Rusia y Arabia Saudita durmieron a los espectadora con el partido inaugural y los memes salieron al rescate.

Se habló de un partido “flojo” entre Rusia y Arabia Saudita que terminó en goleada 5 por 0 a favor de los locales; las redes sociales rescataron la alegría de la Copa del Mundo gracias a los fantásticos memes.

Fuente EP Mundo MSN El Farandi
Cargando...
Cargando...